Emotiva carta de Maradona apoya el Nobel para las Abuelas - FM Raices Rock 88.9

martes, 5 de octubre de 2010

Emotiva carta de Maradona apoya el Nobel para las Abuelas


  El ex director técnico de la Selección argentina manifestó su apoyo a través de una misiva. Según sus palabras, la organización de Derechos Humanos merece el galardón "por la búsqueda de la Paz, la Verdad y la Justicia".


El ex director técnico de la Selección argentina, Diego Armando Maradona, apoyó a través de una emotiva misiva la nominación de las Abuelas de Plaza de Mayo para el premio Nobel de la Paz.
En ese sentido, el Diez le dijo "al Comité Nobel del Parlamento noruego: Por su lucha inclaudicable, serena y valiente en la restitución de los niños apropiados por el terrorismo de Estado, el respeto al derecho a la identidad". "Por el amor y cuidado que han puesto en cada uno de los 102 nietos recuperados y su permanente búsqueda de los casi 400 que aún faltan encontrar. Por todo el cariño y respeto que han sabido sembrar en todos nosotros en la búsqueda de la Paz, la Verdad y la Justicia: las Abuelas de Plaza de Mayo se hacen merecedoras del Premio Nobel de la Paz", concluyó Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario