"Kibo" Carlotto con los vecinos de San Carlos - FM Raices Rock 88.9

miércoles, 16 de marzo de 2011

"Kibo" Carlotto con los vecinos de San Carlos

Se realizó ayer por la tarde noche un plenario en la sede de la Asociación Civil Pantalón Cortito que contó con la presencia del pre candidato a Intendente por La Plata, Guido "Kibo" Carlotto junto a demás organizaciones sociales del Barrio de San Carlos.
Carlotto comenzó haciendo un raconto de lo ocurrido durante los últimos años en lo referente a la política nacional, para luego dialogar con los vecinos cuestiones concretas que atraviesan la vida cotidiana de la ciudadanía del barrio.
El pre candidato se mostró muy interesado por las inquietudes de los participantes del plenario y se comprometió a dar respuesta a las solicitudes de mejoras habitacionales, de trabajo, de tránsito, de vivienda, de salud y de asistencia e inclusión social entre otras.
El senador criticó duramente la gestión del actual intendente Pablo Bruera en todos los aspectos, puntualizando concretamente en la falta de proyectos de vivienda, de salud y además se refirió a la campaña que un intendente está realizando en la provincia.  Carlotto dijo "con la gente no se jode, basta de engañarla, como están tratando ahora que aparecieron de repente afiches de Bruera con Cristina, hacía dos años que yo no lo veía a Bruera con Cristina, pero claro como Cristina mide 45 puntos en la ciudad de La Plata, ahora es conveniente estar a su lado ahora cuando perdimos las elecciones legislativas por dos puntos el 28 de junio no apareció nadie, con la 125 no aparecieron, cuando Néstor Kirchner murió lo primero que dijo el Intendente de la ciudad de La Plata "Es un buen momento para reorganizar el movimiento nacional justicialista" ¿Qué quiere decir este muchacho con esto?... ¿que es necesario que Néstor muera para poder hacer las cosas que no podían hacer cuando estaba Néstor vivo?.  Con esa gente no queremos saber nada, estamos construyendo otra alternativa".
Al respecto de la campaña de Bruera2011 que se visualizó en el verano, dijo "A mi no me interesa la municipalidad para que sea un escalón más en mi carrera política.  Este muchacho (por Pablo Bruera) ha usado la municipalidad para subir en el escalón político, se lo ve, Bahía Blanca está toda pintada por Bruera, Mar del Plata está todo pintado por Bruera, Trenque Lauquen pintado por Bruera digo ¿Cómo tanta plata en pintura?.  Con la mitad de la plata que gastó en pintura y pasacalles hubieramos asfaltado la mitad de San Carlos por ejemplo. Siete millones de pesos se gastó en la costa haciendo propaganda en los aviones y demás".
También se refirió al intento de Bruera por acercarse al Proyecto Nacional y Popular cuando se erigió en traidor del mismo y de todas las políticas sociales que se llevan adelante desde 2003 a esta parte.  El senador recalcó "Néstor estaba en-fu-re-ci-do con Bruera, enfurecido. Después del 28 de junio luego de las elecciones legislativas, estaba muy indignado.  Muy indignado por la trastada que le hicieron en una recorrida en la calle 52 en Los Hornos cuando Bruera iba caminando diez metros atrás porque no quería que le saquen fotos con Néstor y ahora anda pegando fotos de Cristina por todos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario