Pre-inauguración del Centro Cultural Julio Lopez, en Gambier



Ayer domingo 27 de marzo de 2011 quedó oficialmente preinaugurado el Centro Cultural Julio López en el barrio Gambier de La Plata.
Compañeros del programa radial Desde Abajo junto a casi una veintena de vecinos, en su mayoría jóvenes, llevaron a cabo la puesta en valor de una casa en la cual, hace más de un año, una vecina perdió la vida a causa de un incendio. Quienes integran este grupo de vecinos, quisieron que del recuerdo florezca una obra que será para beneficio de todo el barrio.
Como relata el comunicado de la gente de Desde Abajo "Ya está dado el primer paso, que fue la presentación ante los vecinos de dicho espacio, pintando el frente, limpiando de escombros el patio y el frente y proyectando la primera actividad que consistirá en una tarde recreativa para los más niños del barrio, una merienda comunitaria y una proyección, y al mismo tiempo, los más grandes procederemos a continuar con el condicionamiento del futuro Centro Cultural Julio Lopez". La misma se llevará a cabo el 3 de abril a partir de las 17 Hs.

DATOS
Centro Cultural Julio López
Calle 50 entre 136 y 137, Gambier, La Plata
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario