Software Libre para todo el mundo

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) desembarca en la ciudad de La Plata.
El evento dedicado a la difusión del Software Libre más grande de latinoamérica tendrá lugar el día sábado 9 de Abril de 10 a 18 hs. en el salon Vicepresidencia del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 de nuestra ciudad.
El principal objetivo de este encuentro, será promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre, organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. 

En esta oportunidad, se ofrecen espacios temáticos como Medios Digitales y Blogs, Diseño gráfico y animación 3D, emprendedores y empresas usando Software Libre, etc. donde podrás recorrer, mirar, preguntar y compartir tus experiencias sobre distintas aplicaciones. 

En comunicación con FM RAICES 88.9, Martín Olivera, referente de SOLAR (Software Libre Argentina) noscomenta de qué se trata la actividad y nos invita a participar libre y gratuitamente. Escuchar Audio.

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario