La Agrupación HIJOS La Plata hará un acto de apoyo a la reelección de Cristina

La Agrupación H.I.J.O.S La Plata realizará el próximo miércoles un acto en apoyo a la reelección presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, por considerar a la mandataria como "única garantía" de la continuidad de los juicios contra represores de la última dictadura militar.
El acto se realizará a las 19 en la Sala Astor Piazzola del Teatro Argentino de La Plata, ubicado en 51, entre 9 y 10, de la capital provincial, bajo la consigna “Por más juicio y Castigo. CFK 2011”.
Un comunicado de la regional platense precisa que en el acto hablarán el periodista y abogado querellante en la causa por los hijos adoptivos de la dueña del grupo Clarín, Pablo Llonto; el nieto recuperado Nº75, Horacio Pietragalla; e integrantes de H.I.J.O.S La Plata y Capital.
En el acto los H.I.J.O.S harán público su apoyo “a la continuidad del Proyecto Nacional y Popular encabezado por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, explican en su convocatoria.
Sostiene la agrupación que "somos conscientes de que (Cristina Fernández de Kirchner) es la única garantía de continuidad de los juicios a los represores. Vamos por más Memoria, Verdad y Justicia. Por más Juicio y Castigo. CFK 2011”.
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario