Se reunió el subcomando de campaña de la localidad de San Carlos

Como todos los miércoles se reunieron los principales referentes de la localidad de San Carlos en el local de la Agrupación Barrial Che Néstor, en la calle 139 entre 40 y 41.
En la jornada de ayer los principales temas que se conversaron fueron principalmente las estrategias de propaganda de la campaña a favor del candidato por el Frente para la Victoria, Guido “Kibo” Carlotto.
Cada uno de los presentes hizo extensivo a los demás integrantes de la mesa las zonas en que se está trabajando la difusión del senador platense como candidato para las próximas elecciones.  También se trabajaron detalles de las tres modalidades de campaña que se están llevando a cabo por el momento: la distribución del material bajo puerta, las mesas en las esquinas y el pegado de afiches.
Todos los participantes coincidieron en que hay que mejorar la organización y la comunicación entre las diferentes agrupaciones de San Carlos.  “Tenemos que unir fuerzas, estar todos juntos e ir para adelante.  Tenemos que apoyarnos entre todos, apoyar a nuestro candidato y convencer a la gente” afirmó Nelly del Barrio Futuro.
Por último, cada uno de los presentes se comprometió a multiplicar fuerzas en estos últimos meses de campaña electoral para lograr recuperar el municipio de La Plata –la ciudad dónde se formaron políticamente Néstor Kirchner y Cristina Fernández- para el Frente para la Victoria.
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario