CORTES REITERADOS DE LUZ EN LOS BARRIOS EL RETIRO, LOS HORNOS.

La radio comunitaria FMRAICES 88.9 entrevistó a los vecinos zonales por  los cortes de luz inesperados, simultáneos y padecidos por todos. La mayor parte de la población habrá escuchado más de una noticia sobre los fuertes apagones, en especial en los Barrios  de Villa Elvira, Los Hornos,  Abasto y El Retiro. Problemática registrada semanas atrás en algunos casos por los fuertes vientos en la Ciudad de La Plata y otros por falta de mantenimiento de la empresa EDELAP.
En estos lugares las fallas eléctricas una vez más provocaron no solo el enojo de la gente, por éste desperfecto, sino porque a consecuencia de los cortes, se produjeron perdidas de artefactos como heladeras, además de maquinarias que son indispensables para las personas que se desempeñan en la construcción, comercios y demás. Algunos habitantes manifestaron lo siguiente: “ya estamos hartos de hacer reclamos, se me quemó una computadora”, manifestó Gloria López vecina. 
El equipo de producción del programa “Derribando Barreras” que se emite de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 horas  por FMRAICES 88.9 se acercó al Barrio El retiro y de Los Hornos, con el fin de dialogar con los vecinos para que ellos mismos expusieran su problemática. A continuación invitamos a escuchar sus testimonios.
Esperamos que la entidad encargada del suministro y mantenimiento de energía eléctrica, en este caso EDELAP se haya aproximado a estos barrios para solucionar a la brevedad éste inconveniente. 

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google