INCENDIO DE CASA EN GAMBIER

A raíz de un incendio en calle 50 entre 136 y 137, Roberto el propietario de la vivienda perdió todo. En la zona se produjeron escenas de tensión entre los vecinos porque las llamas habían amenazado con propagarse a viviendas de la zona.
Por suerte en el lugar ninguna persona resultó herida/do a causa de éste inconveniente. Inmediatamente se hicieron presentes las escuadrillas de Bomberos de los Hornos, La Plata, Ambulancias, Defensa Civil entre otros.  El equipo de “DERRIBANDO BARRERAS” de FM RAICES 88.9 “Radio Comunitaria” acudió al domicilio de la persona afectada para conocer su testimonio. 
“En ese momento yo no estuve, cuando llegé  estaba todo prendido fuego. Me ofrecieron una casilla desde el Ministerio de Desarrollo Social”, dijo Roberto a FMRAICES 88.9. 
Mientras que otro de los aledaños Carlos, Vallejo comentó: “Se prendió la casita, seguro fue un desperfecto eléctrico, porque no había nadie encima. Se le quemó toda la parte de atrás, dos partes de adelante que eso hay que tirar todo. Soy íntimo amigo y junto con los vecinos ayudándole en esto. Me entere por la cantidad de humo, no se veía nada, vinimos todos ayudar porque si no se quemaba la casa del vecino, los bomberos tardaron fácil veinte minutos en llegar. Por suerte acá los vecinos somos todos unidos”. 
Un miembro perteneciente al personal del Sistema de previsión Municipal de Incendios, una secretaria formada luego del 2 de abril del corriente brindó esta declaración “nosotros somos rescatistas. Ahora vamos a acercarle algún colchón, víveres, frazada, algo de lavandina”. 

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google