PROBLEMÁTICAS EN LA ZONA OLMOS

COBERTURA DE FM RAICES 88.9 EN LISANDRO OLMOS 

Los servicios siguen siendo el foco de problemas para los vecinos, en este caso de la localidad de  Lisandro Olmos, Derribando Barreras de  FM Raíces 88.9 “Radio Comunitaria” continúa recorriendo las comunas, para interiorizarse sobre cuál es el principal inconveniente que padecen en sus barrios.
A continuación Miriam una vecina de olmos comento al equipo de producción del programa antes mencionado que éste mes recibió una facturación de EDELAP que le incremento abruptamente el consumo a  abonar. Contándonos que el bimestre anterior le había llegado una facturación de $400 pesos,  ahora una factura con un monto de $1200, y otra factura de $600. 
Esta vecina esta disgustada porque al final la empresa cobra lo que quiere. Elevó sus reclamos a la distribuidora del servicio y la única respuesta que le dieron es que hubo un incremento en la luz. Miriam vive en Olmos hace cuatro años, define el lugar como “tranquilo” en cuestión de seguridad. 
Otra vecina nacida en la zona de Olmos, en este caso Daniela explicó lo siguiente: “Naci en esta localidad, está mucho más poblado en cuanto a lo que es edificaciones de casas. En cuestión de seguridad me siento más segura en el barrio que en otro lado. Obviamente no se ven las cosas que pasan en otros lados”. 
A continuación Emanuel otro vecino de la localidad de Olmos expreso que este lugar es tranquilo en cuanto a seguridad y que los servicios funcionan bien. Es un lugar que creció muchísimo en edificaciones, negocios, se nota un progreso en Olmos. 
MIRIAM DE OLMOS
MIRIAM  DE OLMOS
EMANUEL DE OLMOS
                

                                               




Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google