EL MINISTERIO DEL INTERIOR INSTALÓ WIFI GRATUITO EN ESTACIONES DE TREN

El Ministerio del Interior y Transporte informa que se comenzó a instalar el servicio de internet inalámbrica en las estaciones del ferrocarril del área metropolitana.
El Ministro Florencio Randazzo explicó que: “la infraestructura para el servicio se está terminando de instalar en toda la línea Sarmiento –operada por el Estado Nacional- en su ramal Once Moreno, y ya está activo en 11 de las 16 estaciones de la traza”. “El servicio será ilimitado y está funcionando en las estaciones Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo” detalló. 
En este sentido, Randazzo afirmó que: “estamos trabajando intensamente en mejorar los ferrocarriles del área metropolitana y que poco a poco comienzan a verse los resultados de este esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos”. “Estamos convencidos que con la llegada de los más de mil coches nuevos, la finalización de las obras de cambio de vía y de infraestructura ferroviaria; la mejora en los recursos humanos y la ampliación de la red de información al pasajero e internet a todas las líneas; los pasajeros tendrán un servicio acorde a sus necesidades” apuntó Randazzo.
 Detallando que “todos los pasajeros pueden conectar su dispositivo móvil a internet detectando la red correspondiente a la estación e ingresando a la página del Ministerio que aparece automáticamente en su pantalla, y desde allí a su navegador habitual”. “En los próximos meses expandiremos el servicio de wifi gratuito a todas las estaciones del área metropolitana continuando por la línea Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur”, completó. 
Finalmente el Ministro de Interior y Transporte destacó que: “la expansión del servicio se hará rápidamente gracias al trabajo de interconexión de fibra óptica que realizamos para la implementación de las pantallas del Servicio de Información al Pasajero en estas líneas”.

Informó Prensa Interior.-









Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google