ROBO y DESTROZOS EN CENTRO DE LOS HORNOS


El día 14 de noviembre el equipo de producción de FM RAICES 88.9 visitó el Centro de Integración y Participación ubicado en calle  165 y 63 del barrio Los Hornos, para dialogar con las personas que se desempeñan en el lugar a raíz de una noticia que impactó fuertemente la zona por un robo en la sede.
Las trabajadoras del lugar comentaron que en horas de la madrugada del jueves,  un grupo de desconocidos entraron en el lugar y se llevaron materiales de trabajo de: serigrafía, carpintería, computadoras. Materiales que se usaban para la “integración de los chicos, con la idea de contenerlos y que no estén en la calle”.
 Además del hurto, ocasionaron grandes destrozos “Para nosotros es una tristeza porque perdemos días de trabajo, los días que trabajamos es cuando ganamos no es que tenemos un sueldo para esto. Dentro de todo no se lamentó ninguna víctima pero la destrucción material fue terrible”, comentó Hilda que se desempeña en el lugar.
Lo que se pudo saber es,  que hasta el momento hay tres detenidos según información que les brindó el personal de la Comisaria tercera, a lo que Hilda agregó: “espero que paguen… fíjate el daño que hacen a los chicos y a nosotros los trabajadores también”.
 En éste centro se desempeñan más de 15 personas quienes están inhabilitados de continuar con sus tareas diarias de enseñar a chicos y adultos,  mientras no se recuperen los objetos sustraídos.


TESTIMONIO CON HILDA
CENTRO DE INTEGRACIÓN 


ASÍ QUEDÓ EL CENTRO
ASÍ QUEDÓ EL CENTRO 


ASÍ QUEDÓ EL CENTRO 
ASÍ QUEDÓ EL CENTRO 


ASÍ QUEDÓ EL CENTRO
ASÍ QUEDÓ EL CENTRO 

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google