EL DÍA DESPUES DE LA TORMENTA DEL 2

En la calle 146 y 526 el equipo de FM RAÍCES 88.9 visito la casa de Norma y Antonio una familia que a causa del fuerte vendaval del día 2 de diciembre perdió todo. En dialogo con éste medio Norma nos contó: “yo venía con mi marido de trabajar y nos encontramos con que se nos voló todo el techo, así que se me mojo todas las cosas, las eléctricas también. Por el momento recuperamos las chapas. Perdimos televisores, sillas. Anoche volvió la luz alrededor de la una, porque estaba todo el barrio sin luz”.
Norma y Antonio el único pedido que realizaron por éste medio y que necesitan en éste momento  para el arreglo de su casa son materiales como por ejemplo ladrillos y cemento.
Esta familia es un ejemplo de tantas otras casas que a raíz de la tormenta registrada el 2 de diciembre con vientos de 120-140 kilómetros, dejó un saldo lamentable de casas que se quedaron sin techos, algunas se inundaron mientras que las calles se regaron de árboles caídos, sin contar los cables de luz tendidos por las calles.
 Según los medios, el Municipio ya tomó cartas en el asunto, pero en el Hogar Pantalón Cortito del barrio San Carlos en calle 139 entre 40 y 41 el árbol que cayó por la tormenta encima de la casa de los bebés, aún sigue en el mismo lugar esperando para que alguna autoridad del Municipio se disponga a brindar los medios y quitarlo de allí.





ÁRBOL CAIDO SOBRE CASA DE BEBÉS HOGAR PANTALÓN CORTITO

ARBOL ESPERANDO PARA QUE EL MUNICIPIO LO SAQUE



Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google