PICO DE TENSIÓN: GRAVES PÉRDIDAS

El viernes 20 del corriente por un mal funcionamiento del suministro eléctrico, una casa de lotería establecida en calle 44 y 159, sufrió graves pérdidas. El equipo de FM Raíces 88.9 se aproximó al lugar para conocer en detalle lo sucedido.
Walter de la casa de lotería de la dirección mencionada nos comentó lo ocurrido: “tipo 10:30 de la mañana estábamos con bastante público en el negocio, de golpe sentimos olor a quemado, unas explosiones dentro del local a partir de ahí sonó la alarma y después nos dijeron que había sido un golpe de tensión. Nos quemó todos los equipos, un radiograbador, electrodomésticos así que fue un desastre”.
Por la información recopilada esa zona ya venía con constantes cortes de luz,  subas y bajas de tensión eléctrica días anteriores del estallido. Los vecinos del barrio informaron a Edelap sobre lo acaecido a las 11:00 de la mañana, sin embargo el personal de dicha empresa  se presentó recién a las 19:00 horas. Hay que destacar que éste negocio no fue el único afectado, los de alrededores también.

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google