VECINOS MOVILIZADOS POR FALTA DE AGUA

Los Vecinos de calle 44 y 145 en el día de la fecha  se convocaron para protestar ante la falta total de agua desde hace 20 días. En dialogo con éste medio un vecino de la zona comentó que la situación se volvió más grave con la ola de calor que se está viviendo en éstos momentos en la ciudad. La convocatoria nació a raíz de que todos se encuentran padeciendo la misma situación.
“Durante el invierno no tenemos problema de presión, pero llego esta época de mucha temperatura y el agua se nos vino abajo, no llegan los tanques. Son 20 días que no hay solución. Se ha ido agravando en estos años, desde que creció la densidad demográfica de la zona. El vecino llega un momento que explota, estamos en una época de mucha temperatura, no tener agua es elemental”, manifestó un vecino del lugar a FM Raíces 88.9.
Otra vecina que participó de la protesta en repudio por la falta de agua, dijo: “estamos reclamando por el agua, lo primero que quiero decir que es vergonzoso que todo un barrio esté sin agua y solo 10 vecinos vengan apoyarnos porque es un bien para todos. Hace más de un mes que estamos sin agua, hay criaturas, no tenemos para los baños y no nos pensamos mover de acá hasta que nos den una solución”.
Otros testimonios argumentaban que la falta de suministro se viene reiterando hace dos años, pero con más gravedad en éste tiempo. Una persona contó a éste medio lo siguiente: “yo estoy pagando por dos frentes $300 el agua, por mes. Entonces como hace un mes y pico no tenemos el agua y ¿voy a seguir pagando ahora?, creo que no porque no tengo agua ni para tomar y hay que comprar bidones y son caros. Y los chicos se deshidratan, agarran infección intestinal, hay que bañarlos”.
Desde FM Raíces esperamos que a la prontitud personal de ABSA se aproxime al barrio y solucione éste inconveniente o brinde un plan de contingencia, como por ejemplo la colocación de tanques desde donde la gente pueda adquirir éste recurso vital para la vida.-

CORTE EN 44 Y 145: POR FALTA DE AGUA
CORTE EN 44 Y 145: POR FALTA DE AGUA


CORTE EN 44 Y 145: POR FALTA DE AGUA
CORTE EN 44 Y 145: POR FALTA DE AGUA


CORTE EN 44 Y 145: POR FALTA DE AGUA
CORTE EN 44 Y 145: POR FALTA DE AGUA


CORTE EN 44 Y 145: POR FALTA DE AGUA


Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google