RATAS Y BASURA QUE RECOGER EN ROMERO

El día después de la tormenta y lluvia que azotó  la ciudad de La Plata y alrededores complicó nuevamente a la gente de los barrios por cortes de luz, subas y bajas de tensión, ocasionando diversos malestares en los hogares.
El equipo de Derribando Barreras de FM Raíces se aproximó a la Localidad de Romero de 174 y 517 para que los vecinos brindaran su testimonio. El miércoles 8 de enero del corriente en diálogo con los próximos, en este caso Beatriz Bosarelo, comentó cuales son las problemas más urgentes:"La basura es espantoso, el tema de la luz, hay una tormentita y ya nos quedamos sin luz. Esto ocurre desde que vivimos acá.."
"... Yo llamé montones de veces para reclamar . Un poco tienen la culpa los vecinos porque nos habían limpiado todo eso, pero como eso es del ferrocarril y el ferrocarril no lo usa, no lo limpia y como a la Municipalidad no le corresponde tampoco lo limpia y nosotros vivimos entre las ratas. El peligro mayor que nosotros tenemos son las ratas, es impresionante la cantidad que hay", finalizó Beatríz.
Mientras el vecino Miguel Seone, explicó lo siguiente: " Cuando comienza la época escolar, vivimos con las cloacas tapadas. Hemos realizado reclamos a las delegaciones, a donde pertenecen las cloacas. El mayor problema que tenemos son las cloacas y las ratas".
Los habitantes de Romero realizan constantes reclamos ante la Municipalidad, solicitando la limpieza de basura como generador de roedores y cloacas. Pero las respuestas son las siguientes "enseguida vamos, enseguida le solucionamos". Si no recurren a los medios de comunicación, los entes encargados de realizar estas tareas, no aparecen.

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google