GRAVES INUNDACIONES EN BOLIVIA, SUMATE A LA CAMPAÑA DE AYUDA


Desde noviembre del 2013 el Estado Plurinacional de Bolivia viene siendo abatido por lluvias constantes,  las  que generaron graves inundaciones en diversos puntos del país.  Razón por la cual el gobierno Boliviano  declaró “Emergencia Nacional”, asistiendo a los damnificados con los insumos de mayor urgencia.
Esta situación, que en la ciudad de La Plata  lo vivimos el 2 de abril del 2013, es la que afecta hoy  a los ciudadanos de Bolivia.  Por éste motivo, en búsqueda de solidaridad y de dar a conocer la campaña que se realizara en ésta ciudad con el fin de ayudar a los afectados en Bolivia, el Vicecónsul del Estado plurinacional en la Ciudad de La Plata, el Licenciado Ramiro Argandoña invito éste martes  a los medios de comunicación para “difundir“el contexto que hoy se está padeciendo y cuáles son las necesidades más urgentes.
En diálogo con FM Raíces 88.9 el Vicecónsul dijo: “la idea es informar a los medios sobre la situación de Bolivia…han habido intensas lluvias que provocaron graves inundaciones…  más de 56.000 personas afectadas, se han perdido cabezas de ganado, miles de hectáreas, caminos cerrados y se generan enfermedades. Hace falta todo tipo de apoyo…
…Mostrar a la colectividad boliviana, en particular a la Plata y al conjunto de la población esta situación y pedirles que se sumen a la campaña que estamos haciendo para conseguir alimentos no perecedero y medicamentos para ser enviados a nuestros hermanos de Bolivia”, finalizó el Lic. Ramiro Argandoña.



Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario