INCENDIO DE CASA POR QUEMACOCHES


“Era un barrio totalmente tranquilo pero esto se volvió cada vez más frecuente”
En el día de ayer el equipo de FM Raíces Rock 88.9 se acercó hasta el barrio de Los Hornos, específicamente al domicilio de calle 62 y 152, en este lugar alrededor de las 4 de la mañana un ruido sorprendió a la dueña de la misma que cuando se alertó de lo que estaba sucediendo, encontró su casa envuelta en llamas. La misma en su intento de salir en busca de ayuda sufrió quemaduras en el brazo y las manos.
Verónica la hermana de la damnificada en diálogo con éste medio, revivió la situación: “eran las 4 de la mañana, ella estaba durmiendo, sintió un ruido y pensó que eran ladrones que venían a robar pero evidentemente le tiraron una botella con combustible ahí se ocasionó un incendio, que hizo que pierda todo”.
Urgentemente alertaron a los bomberos pero demoraron una hora en asistirlas, cuando llegaron la casa ya había sido arrasada por el fuego razón por la cual la habitante de esta casa “perdió todo”.
Por lo que se sabe en la zona se está volviendo frecuente este tipo de sucesos, esa misma noche cuando pasaba esto en la casa mencionada, en la misma cuadra se quemaron dos autos, también se registraron intentos de incendio en otras casas del barrio. La hipótesis más fuerte que se maneja es que los autores de este tipo de hecho son los quemacoches.
Por el momento la hermana de Verónica está esperando una respuesta inmediata desde el Municipio, para ver si mínimamente la ayuda con los materiales necesarios para reconstruir el techo que se perdió a raíz del incendio.
Según Verónica, la damnificada se encuentra :“desde lo anímico destruida, ella es pensionada cobra una pensión de $300 y perdió todo lo conseguido a lo largo de su vida…”. Entre las cosas que perdió esta persona se enumera: la heladera, microondas, las sillas, mesas, los roperos... Así que cualquier ayuda será bienvenida y si hay alguna persona que se quiera sumar para brindar ayuda con la limpieza de la casa y con el cambio del techo será bienvenido. Los mismos pueden comunicarse con Verónica al número: 4506360 o acercarse al domicilio que figura en el principio de la nota.-



Casa del Incendio en Los Hornos: 62 y 152
Casa del Incendio en Los Hornos: 62 y 152


Casa del Incendio en Los Hornos: 62 y 152




Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario