SECUELAS DEL 2 DE ABRIL


VECINO DE SAN CARLOS  NECESITA MATERIALES

Rubén un vecino del barrio San Carlos que vive cerca del Arroyo en calle 153 y 46 como consecuencia de la inundación del 2 de abril, perdió absolutamente todo y su casa resultó perjudicada completamente. En diálogo con FM Raíces Rock 88.9 recordó: “Esa noche que fue el día de mi cumpleaños y la verdad que perdí todo: la heladera, la cocina, la garrafa, me quedó solo una cama”.
Recuerda que le entró 1 metro 20 de agua, como él no se encontraba en la misma no pudo rescatar nada. Cuando volvió, halló  un panorama desolador, el agua dio vuelta y destruyó completamente todo lo que había dentro de la casa.
Lo que de manera urgente este vecino necesita para reacomodar su residencia es material para el piso, chapas y membranas para reconstruir el techo porque desde la inundación convive con muchísima humedad.
Otro pedido que realizo Rubén por éste medio es conseguir un trabajo ya que se encuentra desocupado. Él se dedica a la albañilería. Nos dejó su número de teléfono: 0221 6433916  para quienes puedan ayudar con los materiales de construcción o por trabajo.

                                                         
Casa de Rubén
Casa de Rubén
 
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario