JORNADA POR PLENA VIGENCIA DE LA LEY 14.449

El 10 de junio en la Cámara de Diputados y plaza San Martin de La Plata, se realizará a partir de las 9:00 horas un Cabildo abierto por “Tierra y Vivienda para todos/as”. El objetivo es solicitar la plena implementación de la ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat, una ley  que es el fruto de la lucha en la que se comprometieron distintas organizaciones sociales.
Organizaciones sociales que desde hace años sumaron esfuerzos, trabajando  en los barrios las alternativas para resolver colectivamente la posibilidad de que la gente pudiese acceder a la tierra para viviendas y así contribuir a establecer una vida digna en el ámbito urbano y al pleno derecho de servicios públicos.
Esta jornada está organizada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a la misma adhieren y convocan: El Movimiento Evita, FTV, Miles, JP BA, Nuevo Encuentro, Movimiento Nacional Campesino Indígena Cloc Vía Campesina, La Guardería Pantalón Cortito, Comisión nacional de Tierras para el Hábitat Social Programa Padre Carlos Mujica, Beneficiarios del Programa PROCREAR entre otros.- 
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario