PÉRDIDA DE AGUA EN LOS HORNOS - FM Raices Rock 88.9

viernes, 17 de octubre de 2014

PÉRDIDA DE AGUA EN LOS HORNOS

EN CALLE 149 E/58 Y 59

 Como cuando comienza cada época de calor, este problema se vuelve pan de cada día, en este caso los vecinos del circuito mencionado piden la inmediata solución sobre la rotura de un caño de agua, el que hace un año y medio se encuentra en ese estado “roto”.
Elevaron el reclamo a ABSA, pero nunca se acercaron para solucionar este grave problema. El equipo de FM Raíces Rock 88.9 que en el día de ayer visito la circunferencia destacada, converso con Natalia Pérez: “El mes pasado inauguraron un centro cultural, en el que estuvo Gabriel Bruera, Pablo Bruera, se sacaron fotos y en ningún momento miraron  que hay un caño roto y es una laguna. Sin ir más lejos unos chicos jugaban y se cayeron, salieron embarrados y si o si tenes que desviar”.
El peligro de que el ente encargado de brindar una solución siga haciendo oídos sordos, puede culminar en una fatalidad, considerando que hay muchos chicos en el lugar, para transitar la “laguna” tienen que desviar, circulando por calles donde el tránsito de micros representa otro gran problema con el que conviven estos vecinos.
“No solo tenemos que desviar el agua, sino los vehículos porque iluminarias no hay”, indignada conto la vecina a Fm Raíces Rock 88.9, quien además destaco la falta de luz que algunas calles expresan, por ejemplo desde calle 155 hasta 151 y todo lo que es 60 no existe alumbrado.
Según comentaron que a consecuencia de una fuerte tormenta del mes pasado, los postes de luz cayeron, por lo tanto el cableado se arruinó. Si bien EDELAP renovó los postes, los focos nunca  fueron colocados, lo que expresa la falta de “alumbrado”.
Estos cohabitantes solicitan la solución del caño de agua, el arreglo inmediato de luminarias ya que la rotunda oscuridad provoca serios inconvenientes en materia de seguridad.



ROTURA DE CAÑO DE AGUA
LOS HORNOS CALLE 149 E 58 Y 59


LA LAGUNA QUE GENERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario