RECLAMO DE VECINOS POR CAÑOS ROTOS Y UN HOSPITAL - FM Raices Rock 88.9

viernes, 17 de octubre de 2014

RECLAMO DE VECINOS POR CAÑOS ROTOS Y UN HOSPITAL

LOS HORNOS
Los vecinos de calle 151 y 64 hace tiempo se encuentran con un reclamo desatendido, “la perdida de agua” sobre calle 63 y 153. Los pedidos para que el ente regulador baje a la zona y arregle los caños, datan  al menos desde hace 10 años y hasta hoy “la solución nunca llegó”.
Por esta acumulación y pérdida permanente de agua, los vecinos cuando deben salir de sus hogares se ven obligados a desviar de calles. Uno de los vecinos entrevistados por Fm Raíces Rock 88.9, Matías, nos dijo: “nunca han hecho nada, siempre se arma un río en la esquina y es un problema, vivo acá hace 15 años y lo digo por eso”.
Otra de las cuestiones que nos comentaron, es la importante lucha que están llevando adelante los vecinos de calle 153 La Ripoll por el hospital. Sobre este punto los vecinos habían realizado en su momento  un proyecto hospital, pero terminó en una salita muy precaria, con servicios que no cuenta y por lo tanto no cubre las necesidades de urgencia que se requieren a nivel salud.
Los habitantes del barrio aprecian la existencia de un centro de salud, pero requieren que cuente con el equipamiento necesario y fundamental para atender las urgencias dentro del recinto y no que ante algún caso que ponga en riesgo la vida, deban trasladarse al San Juan de Dios, El Hospital Italiano que además de estar alejados del lugar, son privados y  obligan a las personas a contar con una movilidad, que en muchos casos no las tienen para el traslado. El pedido es el siguiente “Que nos cuiden a nosotros como ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario