SANTA ROSA - FM Raices Rock 88.9

jueves, 9 de octubre de 2014

SANTA ROSA

UN BARRIO CON MUCHOS CHICOS Y MUCHAS NECESIDADES
Los vecinos de calle 183 entre 34, 35, 38; 34 y 159 pertenecientes al barrio Santa Rosa de nuestra ciudad se encuentran sin los servicios de energía eléctrica, agua, con problemas de  roedores que acechan los hogares por la cercanía con el arroyo El Gato, sumado a estos problemas, las calles que los circundan son intransitables.
Rosa Sotelo, vecina del lugar comentó a FM Raíces Rock 88.9 acerca de los inconvenientes que como habitantes vienen soportando “estamos esperando una respuesta o alguien que se acerque para que nos dé una ayuda y salir adelante. Hay muchos chicos, muchas necesidades, hay mucha gente y es incómodo porque la gente tiene que lavar, cocinar, bañar a los chicos tienen que salir a buscar agua y algunos vecinos ya ni abren las puertas”.
El reclamo de estos vecinos no es ajeno al delegado de Melchor Romero: “hay muchas necesidades, no vienen, no dan la mano y acá falta arreglar las calles, el agua, la luz y hay muchos chicos… No hay ni copa de leche, ni comedores”, manifestó otra vecina Machuca Eleuteria.
Vale destacar que es de pleno conocimiento el pedido de limpieza de la zona y mantenimiento, sin embargo, tanto el  municipio como el  delegado, nunca se hicieron presentes en la zona, más alla del pedido de los habitantes del lugar.
La situación se agrava más, si alguna persona requiere de un servicio ambulatorio, ya que por el mal estado de las calles, directamente no ingresan; a esto se suma la inseguridad ya que tampoco pueden contar ante un asalto, con el auxilio de patrullas policiales.
La frutilla de la torta, en su momento entre los vecinos haciendo  la vaquita  realizaron una copa de leche y de esta manera pudieron cubrir las necesidades de alimentación de los chicos que habitan en el lugar. Tomaron fotos, se las llevaron al delegado de romero, para que evaluara la posibilidad de brindarles alguna ayuda. Hasta el momento esa mano solidaria,  nunca llego.
A quienes deseen o puedan solidarizarse con los chicos de este barrio, dejamos a disposición el siguiente número de teléfono: 156043017, se necesita todo, desde colchones hasta frazadas.






BARRIO SANTA ROSA
BARRIO SANTA ROSA


BARRIO SANTA ROSA
BARRIO SANTA ROSA


BARRIO SANTA ROSA
BARRIO SANTA ROSA


BARRIO SANTA ROSA
BARRIO SANTA ROSA


BARRIO SANTA ROSA
BARRIO SANTA ROSA


BARRIO SANTA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario