“Yo no quiero ser cómplice de los dirigentes traidores del movimiento obrero argentino” - FM Raices Rock 88.9

martes, 31 de marzo de 2015

“Yo no quiero ser cómplice de los dirigentes traidores del movimiento obrero argentino”

“Que no se hagan los estúpidos  y le pidan por favor a los gobiernos de turno” declaró el Titular de la UOCRA platense, y desafió a la dirigencia sindical a sentarse con las multinacionales e imponerles condiciones.


Manifestó no apoyar a lo que consideró una medida inconsulta y lamentó el estado de la dirigencia sindical del movimiento obrero:  “Me da bronca la burocracia sindical y la no participación de la base o de los trabajadores”

Propuso además la liberación del movimiento obrero para que haya una verdadera democracia para los trabajadores. Para el sindicalista se debe exigir a los empresarios que paguen ese impuesto, ya que “son ellos los convocan a trabajar jornadas fuera de lo normal, el esfuerzo al trabajo, a las horas extras al haber trabajado un feriado; ese esfuerzo es del trabajador y únicamente del trabajador”.

Los responsables según “El Pata” del pedido del NO al impuesto a las ganancias, evitando el enfretnamiento con los empresarios, son los sindicalistas, ya que esto “depende del poder de convocatoria que uno pueda llegar a tener, del poder que te dan los trabajadores para poder discutir con una multinacional”

Escucha la entrevista completa!!!
facebook.com/ritmoysustancia2015
@muchasustancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario