Una invitación a compartir información y debatir posiciones - FM Raices Rock 88.9

lunes, 27 de abril de 2015

Una invitación a compartir información y debatir posiciones


El Martes 28 de abril  se llevará adelante en el anexo de la Cámara de Diputados la Jornada de Debate y Propuesta “Los derechos laborales y sociales en la Argentina del Siglo XXI”. En Ritmo y Sustancia nos comunicamos con Néstor Lafleur, Titular del Centro de Estudios Laborales (CEL), una de las entidades organizadoras.


Escucha la entrevista a Néstor



    El debate contará con la presencia de Estaban “El Gringo” Castro, Secretario General de la CTEP que, según apunta Lafleur, “es uno de los sindicatos emblemáticos en construcción en la primera década del siglo XXI”. También destaco la presencia de Luis Caseres, quien responde por uno de los sectores más vulnerables de la clase trabajadora.

    Héctor Recalde, Diputado Nacional, será una de las figuras convocantes del panel con el aporte de su extensa trayectoria y compromiso. Néstor Lafleur mencionó que su presencia además tiene un valor agregado, ya que el Diputado está impulsando un proyecto de Codificación de las leyes laborales.

    También participarán el Secretario General de ATULP  Raúl Archuby y el Diputado Provincial GustavoDi Marzio, promotor de la actividad cierran la lista de oradores que mañana se citaran a las 16:30 Hs. en la Avenida 53 entre 8 y 9.

    Lafleur concluyó con la invitación a “Compartir información, debatir posiciones y pénsar desde el punto de vista de los trabajadores como hacemos para ir ganando en derechos y justicia social al conjunto de la clase trabajadora”


Seguinos en Twitter: @muchasustancia
Megusteanos en Facebook: Ritmo&Sustancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario