“Tal vez Julio Garro, no se enteró que las personas trans, son PERSONAS”


Laura Elena Moyano, integrante de OTRANS, dialogó con El Bondi De La 88, en Fm Raices Rock 88.9, sobre las declaraciones de Julio Garro, Pre-candidato a Intendente de La Plata por el PRO, quien dijo que “A las travestís hay que ofrecerles ayuda psicológica y que no les daría trabajo, cuando hay muchas madres con hijos con hambre”. Y también identificó a las personas trans como “Delincuentes”.

Sobre estas declaraciones Moyano manifestó “Lo que realmente me llama mucho la atención, es que no solo se mezcla la ayuda psicológica a las personas trans, sino también que mezcla temas que no tienen nada que ver, porque dice que hay muchos padres y madres con chicos con hambre. Y son dos temas diferentes que hay que solucionar”.

“La realidad es que hace mucho tiempo el colectivo trans, padeció y aun padece, determinados estigmas que todavía perduran culturalmente”.

Y continuó “Hay personas que no están en situación de calle, y no tienen trabajo tampoco, porque intentan por todos los medios conseguir empleo y no pueden”. “Tal vez Julio Garro, no se enteró que las personas trans, son PERSONAS”

“Parece que a estos tipos de candidatos, y a la gente que sigue a estos tipos de candidatos, nada le viene bien de estos cambios culturales que se han dado. Nada le viene bien de la comunidad trans”.


Laura Elena Moyano - Integrante de otrans 
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario