Alejandro Rusconi: “Vemos al Municipio ausente de la periferia”.


Alejandro Rusconi, Pre-Candidato a Concejal por el Frente Para La Victoria, en La Plata. El Frente que lidera la Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Popular y Pre-Candidata a Intendenta de la ciudad Florencia SaintoutDialogó con FM Raíces Rock 88.9 de dicha ciudad, en el programa El Bondi De La 88, que se emite de lunes a viernes de 14 a 17 hs. 
Entrevista a Alejandro Rusconi

“Me siento orgulloso de ir en esta lista, representando a los compañeros del Movimiento Evita, una lista que representa al espacio Kirchnerista en La Plata”.

Consultado acerca de la seguridad y la policía comunal, dijo “en la periferia no se ve a ningún policía, pero si caminas por el centro seguramente vas a ver a dos policías municipal, y dos de la Provincia”. A agrego “La policía debe ser democrática y respetuosa de los derechos humanos”.

Acerca de la campaña nos contó “Nosotros estamos caminando todas las barriadas platenses, todos los lugares de la periferia. Tenemos que disputar voto a voto, haciendo conocer nuestra propuesta. Por ejemplo que los delegados sean elegidos por sus propios vecinos, tenemos que terminar con esto que los delegados pertenecen a la fuerza política del intendente”. 


Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario