La muerte de Romina Acuña que escondió la policía

Estela Maris, madre de la joven de 20 años Romina Acuña en dialogo con Los Invisibles, dijo que la policía fue cómplice en el asesinato de su hija, “tendrían que haber interferido antes en el protocolo para evitar la muerte”



  Estela vive junto a su familia en Almirante Brown, su martirió comenzó después de un altercado en el que la policía la obliga a hacer la denuncia. Desde ese momento su hija quedo marcada en el barrio por ser  “buchones y estar en complicidad con la policía”.


  Fue así que una banda del barrio disparó con un arma tumbera en el ojo de Romina. Nunca se recuperó del todo, pero recibiría otro en el cuello el 25 de octubre del año 2010. Esa noche también le dispararon al padre en la pierna y al hermano en el brazo.



  Desde ese día la familia esta muy asustada y amenazado por el barrio y por la policía a quien denuncio después de los hechos. Otro de los hijos de Estela Maris Acuña, Alejandro, de 21 años, lo metieron preso y la policía ya le los persigue constantemente, "lo único que me queda es decirle a mis hijos que si ven un patrullero salgan corriendo" largo Estela angustiada.



 Los invisibles
 viernes de 20 a 22hs

FM raíces rock  88.9

http://www.fmraices889.blogspot.com.ar/

 facebook.com/LosInvisiblesradio

    @nvisiblesrock



Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario