Resaca Solidaria: entrás al boliche gratis y ayudás

Resaca Solidaria es una organización sin fines de lucro que ayuda al comedor “La Cadenita”, ubicado en el barrio San Carlos (36 y 149) con el dinero que bares y boliches pagan por quienes se contactan con la ONG para festejar su cumpleaños, recibidas o salir con amigos a través de sus “listas solidarias”.

Por Basta para mi, basta para todos


Resaca (Recuperamos el Espíritu Solidario Activando Con tu Ayuda) Solidaria busca  incluir a los niños que viven en zonas de vulnerabilidad y asistirlos con alimentos y cariño,  para luego abordarlos desde un plano educativo. Hasta el momento, los voluntarios colaboran con el comedor brindando alimentos e higiene, aunque planean comenzar talleres de liderazgo y educación emocional en los próximos meses.

La ONG se maneja a través de listas para que los interesados ingresen gratis a los boliches con los que tienen convenio y, por cada persona, recibe una comisión que dona al comedor “La Cadenita”. En su página de Facebook están publicados los nombres de los bares y boliches que se sumaron a esta iniciativa y las maneras de comunicarse para enviar las listas y colaborar.

Su creador y presidente Matías Sebastián Liberati, participó de la consigna de Basta para mí, basta para todos #MiAsignaturaPendiente y contó cuáles son las actividades de la organización a concretar.


Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario