Ciclo de recitales a beneficio en Periodismo

El viernes 2 de octubre comenzó el ciclo de recitales a beneficio de distintos barrios en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (113 y 63). La banda El Kuelgue abrió esta serie de eventos solidarios que continuarán durante todo el mes de octubre.

Por Basta Para Mí, Basta para todos






Organizados desde el 2012 por el centro de estudiantes de la Facultad, los recitales este año “se convirtieron en una iniciativa  solidaria”, según contó Francisco idiart, Secretario de Prensa de la Agrupación Rodolfo Walsh en comunicación con Basta para mí, basta para todos.

La entrada es gratuita; sólo hay que llevar útiles escolares y/o alimentos no perecederos para algunos de los barrios más  carenciados de la ciudad como Villa Elvira, San Carlos, Romero, El Peligro, Altos de San Lorenzo, entre otros. “Lo hacemos en relación al trabajo territorial que realizamos en los distintos barrios del país”, explicó Francisco.

En los próximos recitales estarán participando Falsa Via (8/10), Cruzando el Charco (15/10), Marakatú (22/10) y Cultura Cumbia (29/10).
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario