La cuna del peronismo será gobernada por un radical

Berisso, el “kilómetro cero del peronismo”, será gobernada por primera vez por un gobierno radical desde el retorno de la democracia. Juan Ignacio Mincarelli, el candidato derrotado por apenas 700 votos, manifestó sentir “vergüenza como peronista que estos doce años de proyecto nacional no hayan logrado que el intendente actual le pase la banda a otro compañero del Frente para la Victoria”. 

Por Ritmo y Sustancia





Mincarelli, si bien reconoció la derrota, admitió verse perjudicado por la gestión del actual Intendente, Enrique Slezack: “ir a los barrios y que la gente te este permanentemente diciendo los problemas que tiene y no poder dar respuesta y formar parte del peronismo fue muy difícil. Fue una mochila muy grande”.


Además, denunció “una maniobra articulada y planificada” por el oficialismo para boicotear su elección. “Se sacaron diez mil boletas de la imprenta de Anibal Fernández y la fueron a recortar para no repartir el cuerpo local”.


“Estamos hablando que sacamos más de 20 mil votos y Nedella sacó 21 mil y en realidad, a la mañana, el cuarto oscuro de algunas oscuros era permanentemente roto el cuerpo del candidato para el FPV en Berisso, que era yo en lo local” describió el candidato.


Para Mincarelli, comenzará una nueva etapa que tiene que ver con lo generacional: “En diciembre termina la etapa de muchos dirigentes que hace muchos años que vienen” y aseguró que de cara al futuro la tarea es pelear para que Daniel Scioli sea presidente y reconstruir el peronismo en Berisso.


Ritmo & Sustancia
Lun a Vier 9:30hs-12:00hs
FM Raices Rock 88.9
facebook.com/ritmoysustancia2015
online: fmraices889.blogspot.com
@muchasustancia
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario