Pablo Morosi: "La política está entrando en una dimensión riesgosa”

El periodista político Pablo Morosi analizó en panorama político de la ciudad tras el triunfo de Julio Garro y la derrota del actual Intendente en las elecciones del pasado domingo: "Hay un sector del oficialismo que no acompañó a Pablo Bruera y decidió otra opción".




El periodista, en comunicación con Basta para mí, basta para todos comentó que el resultado de las PASO no se reflejó en la elección general del 25 de octubre, ya que los votos de Florencia Saintout no pasaron a Pablo Bruera: “Hay un sector que la votó para que perdiera Bruera en la interna”.

"La figura de Bruera es una figura que políticamente ha llegado a su fin", dijo Morosi y explicó que la derrota del actual Intendente era predecible por la pérdida de apoyo que sufrió desde las inundaciones de abril de 2013 y dudó que pueda volver a presentarse en una futura elección.

Morosi destacó que lo más sensato por parte de la dirigencia es mostrar una imagen de que se puede conversar y hacer la cosas correctamente, en relación a la foto de Garro y Bruera compartiendo un mate en lo que fue la primera reunión de los candidatos en período de transición entre mandatos el jueves pasado.

En cuanto a las últimas denuncias sobre la desaparición de juegos y cámaras de seguridad de los espacios públicos de la ciudad, Morosi hizo hincapié en que la elección aún no terminó, ya que en el balotaje se enfrentarán las dos fuerzas que también lo hicieron en la ciudad, el FpV y Cambiemos, y que por ese motivo todavía siguen en campaña.

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario