Patria Grande llama a votar por Scioli

Patria Grande, movimiento cuyo referente es el joven Itaí Hagman -ex candidato a legislador por Camino Popular-, emitió un comunicado en el que fundamenta por qué llaman a votar al Frente para la Victoria en el balotaje. Así, se diferenciaron de otros partidos de izquierda que impulsan el voto en blanco. El ex candidato a intendente por esta fuerza dialogó con FM Raíces Rock.

"Llamamos a derrotar a la derecha, llamamos a votar contra Macri", fue lo primero que dijo Leandro Amoretti, Referente de Patria Grande en La Plata.

"A nosotros nos importan las construcciones políticas, y no nos da lo mismo que gane el FPV o Macri", advirtió el ex candidato a intendente e insistió que "el Macrismo tiene una expresión más conservadora".

Amoretti explicó que ellos son "críticos de las campañas en favor del voto en blanco" y aseguró les preocupa porque ven "una ofensiva de la derecha, en todo América Latina".

La entrevista finalizó con un contundente mensaje a su par del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Nicolas Del Caño. Para el representante de Patria Grande,  "las fuerzas políticas no podemos llamar a votar en blanco".
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario