Un blues telefónico por los 20 Años de la Estaño Blues Band

Anibal De Sandro cantante y guitarrista de La Estaño Blues Band, la big band de blues más vieja de la ciudad, se animó a un "blues telefónico" en  dialogó con FM Raíces Rock.

Por Blues Obrero






"Escribimos sobre lo que nos pasa diariamente cuando vamos a trabajar o estamos en familia. Con los ritmos de siempre y la fuerza que tiene la banda" dijo el cantante sobre la relación que tienen con la música.

La banda surge en los 90, De Sandro habló del significado que eso tiene: "Hoy la oportunidad de expresarse esta más clara que nunca. Los pibes jóvenes están dispuestos a escuchar lo que tenes para decir. En los 90 no nos pasaba, nosotros escribimos música para los ex combatientes cuando nadie hablaba de eso. En aquellas épocas queríamos hacer blues en castellano; nosotros queríamos expresar lo que nos pasaba."

"Hoy somos doce músicos, nuestro impacto tiene que ver con la puesta en escena. Damos una connotación de una Big Band organizada" concluyó el integrante de La Estaño.

Músicos de La Estaño tocarán en vivo en La Peña de Blues delas Empresas Recuperadas el próximo 13 de Noviembre en 139 e/ 39 y 40 y el 27 de Noviembre hacen música con Metroblues en La Clave Rock, en 51 e/ 4 y 5.

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario