MENSAJES DE AGRADECIMIENTO

Desde FM Raíces Rock queremos agradecer la colaboración y dedicación por el aporte recibido, en primer lugar, a todos los compañeros y compañeras que son parte de esta gran organización que han apoyado este Festival Raíces Rock 2015 en beneficio del Hogar Pantalón Cortito y de Darío Lenain. Aun así, cabe agradecer a todos y todas aquellas personas que se han acercado este domingo a festejar un nuevo aniversario de esta Radio, que como dice nuestra consigna “crece desde el pie” gracias al aporte de todos.


También agradecer a cada una de las bandas que vinieron a tocar a beneficio, tanto a Ases Rock, El Bajo Rock and Roll, Póster Rock, Serenos Navegantes y Cajale Cazazo; también a los chicos y chicas de Afro que animaron este festejo. Gracias a Leo Fusero y a su compañera Cecilia, a Ezequiel Maschke, a Jorge de Puro Veneno y cada uno/a de los/as asistentes.

            No queremos dejar pasar por alto el orgullo que nos genera formar parte de este equipo de trabajo, el cual realiza su labor con mucho compromiso y dedicación y se vio reflejado el domingo 6/12.

            Por último, agradecemos a los directivos del Hogar Pantalón Cortito quienes confiaron desde un primer momento en nosotros y nos permitieron llevar a cabo esta gran tarea.


            Eternamente agradecidos a todos y todas!

Somos Nosotros 
FM Raíces Rock

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario