En los bancos donde Macri tiene las cuentas off-shore seguramente hay cuentas de gente vinculada al narcotráfico

El 8 de mayo es el día de la lucha contra la violencia institucional por una ley propuesta por el Diputado Nacional por el FpV, Leonardo Grosso. Criticó la política de seguridad actual en cuanto al narcotráfico y dijo que "El ajuste no puede llevarse adelante si no hay represión". 






"Se quieren llevar puesta a Milagro Sala para aleccionar a los pobres jujeños, a los coyas jujeños y que no se animen nunca más a levantar los ojos, mirar a la cara a los blancos y decirle que yo también tengo derechos"declaró el Militante del Movimiento Evita. 


Cuanto a la Guerra contra el Narcotráfico tomó como un chiste que el día en que Macri era procesado por los Papeles de Panamá, era el día que se montaba el megaoperativo contra la villa 31: "Hay que perseguir la ruta del dinero y no la ruta de la droga, porque la ruta de la droga siempre sigue para abajo y termina agarrando al transa del barrio... pero si seguimos la ruta del dinero te vas para arriba como con un globo aerostático, porque las juntan son muy poquitos y en la ruta del dinero están los paraísos fiscales para blanquear la guita del narcotráfico".


Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario