RB de los trabajadores: conferencia, piquetes e ingreso pacífico

Luego de salvaje represión, el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas - CTEP realizará este viernes una conferencia de prensa en la que se anunciará un plan de lucha y luego ingresará “pacíficamente” al inmueble.




El próximo viernes 1° de julio a las 16 horas, se llevará adelante una conferencia de prensa en las puertas de la empresa recuperada RB, ubicada en Panamá 1726 de Martínez. La convocatoria es realizada por integrantes del MNER- CTEP, junto con referentes de distintos organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, sindicales y políticas.

En la ronda, se anunciar las próximas acciones en defensa de las fuentes de trabajo de los compañeros y compañeras de la Cooperativa RB que se sumarán a las acciones judiciales, que incluyen cortes en las avenidas y arterias más importantes de San Isidro según informa el comunicado del MNER-CTEP.

"Este viernes, luego de la conferencia, junto con un grupo de trabajadores de distintas empresas recuperadas, vamos a ingresar pacíficamente al inmueble de la Cooperativa RB” expresó Eduardo “Vasco” Murúa. Según el referente, el objetivo es “hacer cumplir la Ley de Expropiación de provincia vigente, que desconoció la Jueza Paula Hualde y el Juez de Garantías Orlando Díaz, para continuar la estafa perpetrada por Eric Heuser, quien se enriqueció con sus vínculos con la última Dictadura Militar

Para Murúa, es inconcebible que “en estos tiempos hayamos tenido 3 compañeros desaparecidos por más de 5 horas y que ninguna autoridad se acercara para dar respuesta”. En el mismo sentido, Ricardo Perea, presidente de la cooperativa, manifestó que la brutal represión “solo se explica con la complicidad entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y estos empresarios corruptos que se quieren hacer ricos a costa de la sangre del pueblo”.

“Solo queremos volver pacíficamente a nuestra empresa para seguir haciendo lo que mejor sabemos, trabajar” expresó Perea, quien además convocó a todos los medios de comunicación a hacerse presentes para “visibilizar que no somos delincuentes o violentos como dice el estafador Hauser”.
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario