Lucila De Ponti: “Que en toda la Argentina haya vecinos movilizados”

La Diputada Nacional rosarina por el nuevo bloque Peronismo Para la Victoria y militante del Movimiento Evita y la CTEP llamó a acompañar el reclamo que hoy se llevará adelante en todo el país. Explicó el comunicado del bloque, repudió a Aranguren y describió la actividad de la cámara con respecto al Tarifazo.


“Si no se realiza alguna modificación, o si la corte no acompaña los fallos judiciales en los próximos 15 dias va ha haber novedades en el poder legislativo” advirtió Da Ponti en el Antídoto, primera mañana de FM Raices Rock.



Esto va en línea con que “hay un consenso muy grande de que es necesario tener alguna acción contundente con respecto a este tema” explicó la diputada en las vísperas de la movilización convocada en diferentes puntos de todo el país.



En línea con el comunicado que emitió el bloque que integra, declaró que el mismo fue para “poner sobre la mesa” las iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados que tienen como objetivo “revertir el tarifazo o crear tarifas diferenciales para distintos sectores”



Además, también se buscó “manifestar el claro desacuerdo con Juan José Aranguren” a quien denuncian por “estar incurriendo en graves incompatibilidades con las leyes argentinas". De Ponti denunció que el Ministro de Eneregía y Minería “está tomando medidas en el sector publico vinculado a la energía que está perjudicando claramente al conjunto del pueblo argentino y favoreciendo a los intereses de la corporación Shell de la que sigue formando parte".



Por último, dijo que como Movimiento Evita, “vamos a estar acompañando en todo el país distintas manifestaciones.”
 

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario