Araceli Ferreyra: Con lo que se les perdonó a las eléctricas se podría financiar el 60% de la Ley de Emergencia Social

La Diputada Nacional, Araceli Ferreyra, habló sobre las críticas y los palos en las ruedas del oficialismo contra la Ley de Emergencia Social.

Por: @elantidotolp



"Cuando Pinedo ha querido, por que Michetti vive viajando, en el día, en pocas horas ha mandado proyectos de mucha menor tracendencia a la discusión de los Diputados" dijo la Diputada por la Provincia de Corrientes con respecto al retraso que obliga a la votación sobre tablas de la Ley que hoy será reclamada por cientos de miles de trabajadores frente al Congreso. 


Con respecto a los recursos para financiar la Emergencia Social y Alimentaria, mencionó la eximisión de impuestos al Champagne, a los autos de alta gama, a las ganancias personales. En este sentido mencionó la deuda que Macri le condonó a las empresas eléctricas en desmedro de las clases trabajadoras. 


Sobre el intento de dividir a la clase obrera, con la posibilidad que se termine con impuesto a "ganancias" dijo que esto no va a hacer mella en los consensos que se ha establecido entre los bloques.


Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario