Daniel Menéndez: "Si mantienen esta política económica no hay Emergencia Social que alcance"

El Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, dijo que "significa poco" la reglamentación de la Emergencia Social publicada hoy en el Boletín Oficial y llamó a una jornada con cortes y ollas populares en todos los principales accesos del país para el día miércoles.



 

   En comunicación con Ritmo y Sustancia, el dirigente compartió el diagnóstico de la UCA, en el que se habla de más de un millón y medio de pobres en lo que va del macrismo y agregó que la pobreza "se profundiza en la situación de los mas niños y de los mas jóvenes, lo que nos deja hipotecado el futuro".



   Para revertir la situación, "hay que avanzar en modificar las políticas económicas y atender, urgente, la situación de miles de familia que hoy la están pasando mal" sentenció Menéndez.



"Nosotros el miércoles vamos a estar movilizándonos, concentrándonos en las principales ciudades, en el Puente Pueyrredon, en Panamericana, en Acceso Oeste, en el Puente de la Noria" adelantó y agregó que "hay que ponerle un freno, no solo fortaleciendo las políticas sociales, sino limitando las políticas económicas que generan estas consecuencias." 



Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario