Dario Martinez: "Franco Macri paga menos de ganancias que un docente con doble turno"

El diputado se ofreció para aportar información en las causas de lavado que se desprenden del caso Panamá Papera. 




  


En comunicación con EL ANTÍDOTO explicó que "el juez Casanello se declaró incompetente en la causa de lavado por no tener la información y los exhortos competentes, y cambió la caratula de la causa a 'Evasión impositiva' porque no tiene las cuentas ni las transferencias bancarias" y agregó que Cancillería "no tramita la información que se está pidiendo; es como pedirle al zorro que te cuide la gallinas."

"El Grupo Macri tiene 50 sociedades offshore y en 17 de ellas hay un Macri en su directorio. Su objeto social de todas estas sociedades es el mismo: participar del capital accionario empresarial" explicó Martinez.

Para el diputado, estas sociedades "están pensadas para que sea más difícil encontrar el origen de estos capitales de dudosa procedencia, y en el fondo siempre es el mismo, Bahamas o Panamá".

"La justicia tiene la posibilidad de avanzar y dejar un antecedente concreto para todos los empresarios que hacen dinero con guaridas fiscales. Es una denuncia que tiene que ver con el empresariado estilo Mauricio Macri y no con el presidente. Va contra los funcionarios públicos que operan con guaridas fiscales; y tras que viven del dinero del Estado, no tributan en la Argentina" consideró Martinez. 
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario