Mara Brewer: "Hace 500 idas que quieren callar a Milagro Sala"

La coordinadora del Comité por la Libertad de Milagro Sala, Mara Brewer, charló con El bondi de la 88 sobre la detención arbitraria e ilegal de la referente de la Tupac Amaru y aseguró que "hay que frenar las medidas antidemocráticas de este gobierno".



Resultado de imagen para mara brawer




Se cumplieron 500 días de la detención arbitraria a Milagro Sala por manifestarse en contra del Gobernador jujeño Gerardo Morales. La defensa de la dirigente social pedirá la revocación de la condena impuesta. Este jueves se realizará una audiencia en la sala 4 de la Cámara de Casación Penal para revisar la sentencia dictada por Tribunal Oral de Jujuy el pasado 28 de diciembre.

La coordinadora del Comité por la Libertad de Milagro Sala, Mara Brewer aseguró que "El famoso juicio de los huevos es una tontera, Forma parte de la estrategia poner ese juicio en escena porque era la forma de tener una primera sentencia contra Milagro. El juicio en si es una vergüenza". Además explicó que el único testigo que aseguró ver a Milagro Sala instigar, estaba mintiendo y formaba parte del Gobierno de Gerardo Morales.

Mara se refirió a la referente de la Tupac Amaru como un paradigma de la trayectoria de una persona que se opone a un gobierno neoliberal y además, sentenció que "este es el limite que una democracia no puede cruzar, hay que resolver la disputa política de poder; no se puede detener a una persona para callar su voz".

En relación a las consecuencias internacionales que provocó la detención arbitraria de Milagro, Brewer sostuvo que el gobierno no puede establecer conversaciones con sus pares, sin que se le pregunte sobre la situación de la dirigente social y concluyó que Mauricio Macri solo ve el mundo de los negocios.

Para finalizar, dijo que es muy importante el nivel de actividad que tienen todos los comités, las agrupaciones, la gran parte de la sociedad comprometida con la causa de Milagro Sala y exclamó que hay que ponerle limites al Gobierno para que no sucedan hechos como el 2x1 a los genocidas.

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario