Gasparini: “La Séptima Sección va a apoyar a Cristina si es candidata”

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, habló para Info135Radio y expresó así su deseo de unidad con la ex presidenta encabezando lista de cara a las elecciones de Octubre.





El jefe comunal, sostuvo que, “Nos reunimos en Tapalqué junto con el intendente de ese distrito, nosotros (Roque Pérez) y de 25 de Mayo, para convocar al peronismo de esta sección -la séptima- para tener la posibilidad de luchar para tener una lista de unidad a nivel provincial, nacional y local. Nosotros vemos que el país va por un rumbo que nosotros no queremos. Sufrimos las consecuencias del modelo neoliberal que nos gobierna”.
También se refirió a la situación de su distrito: “Nosotros aquí en Roque Pérez, tenemos un Estado muy presente y cada vez es mayor la demanda de la población no sólo de la gente de nuestro distrito. La provincia no ayuda y al hospital que tenemos cada vez llega más gente, lo mismo a los comedores. Es una situación acuciante, donde el empleo baja y las demandas son cada vez mayores”.
Gasparini además, trazó un paralelo con otras secciones, como la primera y la tercera, que ya se decantaron por la unidad y CFK: “La realidad del conurbano es diferente a la nuestra, pero las demandas son las mismas. Por eso que nosotros queremos que sea Cristina la conductora y vamos a apoyarla si es candidata”.
Por Info135
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario