Tolosa Paz: “La Plata tiene una falta de Estado municipal alarmante”

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz, pasó por los micrófonos de Info135 Radio y sostuvo al referirse a la gestión actual encabezada por Julio Garro que, “encuentro a la ciudad muy abandonada, con cuestiones básicas con las que los vecinos no cuentan”.


En ese sentido, la candidata a edil aseguró que “Hay un reclamo generalizado en los barrios por transporte, asfalto, cloacas, agua corriente, luz”.

“Pretenden gobernarnos poniendo plantitas en el centro y pintando de amarillo las zonas delimitadas y mientras tanto no puede entrar una ambulancia a un barrio porque llovió el día anterior y es un lodazal la calle”, detalló.

También se refirió a la administración de los recursos: “Garro tiene poca capacidad de gestión y una dificultad muy grande en trazar la línea de lo prioritario. Está claro que el intendente ya tiene un desgaste muy grande”.

“Hay que ponerse a discutir un proyecto que supere los dos años que le quedan a Garro en el gobierno”, señaló la aspirante al Concejo Deliberante platense.

Respecto de la candidatura a senadora de la ex presidenta, Victoria Tolosa Paz, enfatizó que, “Tengo el optimismo que después de un año y medio de este gobierno neoliberal, va a ver un voto y un apoyo muy grande a Cristina”.

Por Info135

Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario