Cooperativas: "La Municipalidad no ha dado respuesta alguna"

Así lo expresó Constanza Trumper, integrante de SURCOS, en dialogo con Ritmo y Sustancia, donde explicó la situación que viven los trabajadores de diferentes cooperativas que no reciben soluciones por parte del gobierno local.




Los cooperativistas platenses se movilizaran para exigir por la continuidad de los contratos, el aumento de los salarios, el incremento de los recursos destinados a los comedores y merenderos infantiles y la obtención de más puestos de trabajos por parte de un gobierno municipal que hace oídos sordos a sus reclamos.

Desde SURCOS explicaron que el intendente Julio Garro debe dar una respuesta concreta a la situación de los cooperativistas dado que aumentan los trabajadores despedidos y las personas que asisten a los comedores en busca de un plato de comida.

Con respecto a la situación de los comedores, Constanza Trumper afirmó que: "Cada vez son más las familias que se acercan a preguntar o llevarse alimentos porque no llegan a fin de mes", y denunció que la municipalidad solo se ocupa de pintar las calles y poner semáforos en el casco urbano, mientras que ignora al resto de la ciudad.

Cabe destacar que desde la municipalidad se comprometen a resolver la situaciones de los comedores y trabajadores pero nunca se lleva a cabo. "Las familias no puede esperar los tiempos de una municipalidad que no se hace cargo" sentencio la militante de SURCOS.
Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario