Jessica Salinas: "fue alevoso como incorporaban personal en los colegios"

Ritmo y Sustancia entrevistó a Jessica Salinas, delegada de ATE Educación, que denunció designaciones "truchas" dentro del consejo escolar de la municipalidad de la ciudad de La Plata. "Tenemos que esperar hasta el martes de la semana que viene para ver cual es la respuesta oficial sobre la denunica" explicó.



Desde Asociación de Trabajadores del Estado denunciaron que hubo un procedimiento fraudulento en el nombramiento de personal auxiliar que no respetó la resolución 2066/15 y se había contratado a personas que no se presentaron en el concurso publico.

La delegada de la Junta Interna de Educación, Jessica Salinas  aseguró que cuando presentaron la denuncia en el Consejo Escolar solo encontraron a tres de los diez consejeros y agregó que el presidente del consejo no tuvo palabras para explicar el fraude realizado en la incorporación de personal auxiliar en los colegios.

Salinas explicó que desde el Consejo Escolar prometieron responder por escrito las acusaciones pero aclaró que no tienen pruebas suficientes para demostrar lo contrario ya que todo el personal que se incorpore debe pasar por los diez consejeros escolares para ser aprobados y contratados.



Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario