Trasmisiones de fútbol: "Usaran las leyes de Estados Unidos para reprimir las conductas en las redes sociales"

Ritmo y Sustancia dialogó con Beatriz Busaniche, presidenta de la Fundación Vía Libre sobre la nueva modalidad  paga de las transmisiones de fútbol y su relación con internet. "Bajar un video de las redes sociales está asociado a las leyes internacionales y es lo que busca aplicar Turner y Fox con las trasmisiones de fútbol" denunció. 




Las licencias para las trasmisiones deportivas en la Argentina, adjudicadas a Turner y Fox, abrieron una nuevo debate sobre la relación que existe con las redes sociales y las posibles consecuencias que podría traer transmitir un partido de fútbol por Facebook o subir un pequeño fragmento a Instagram.

 A su vez, Beatriz Busaniche presidenta de la Fundación Vía Libre explicó que en Argentina no existen leyes que se regulen en el marco de Internet, es por eso que las empresas de televisión  usaran las propias de Estados Unidos para poder controlar las redes sociales.

Con respecto al marco jurídico en la Argentina, la presidenta de la Fundación Vía Libre aseguró que hay un proceso para modificar la Ley de Propiedad Intelectual de los radios difusores con una carga mas punitiva y la creación de la condena penal. Ademas agregó que las redes sociales van a estar mas controladas para tratar de evitar las re-trasmisiones en las diferentes plataformas que no son la de Fox y Turner




Share on Google Plus
    Comentarios en Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios:

Publicar un comentario