Los Rebeldes de San Carlos se presenta en el Galpón de las Artes - FM Raices Rock 88.9

jueves, 26 de octubre de 2017

Los Rebeldes de San Carlos se presenta en el Galpón de las Artes

Los Rebeldes de San Carlos estuvieron en el aire de Ritmo y Sustancia para contar los detalles de su presentación en el encuentro de murgas que se llevará a cabo el día domingo en el Galpon de las Artes, ubicado en 13 y 71. "Ensayamos todos los días para mejorar, lo hacemos bailando y cantando" expresaron.



Los rebeldes de San Carlos nacieron en el taller de murga del Hogar Pantalón Cortito, son chicos que con ánimo y dedicación aprenden la pasión de tocar, bailar y cantar en un grupo de amigos. Todo el esfuerzo se podrá apreciar este domingo cuando se presenten por primera vez en el Galpon de las Artes en el evento de Murgas. 

Además de los Rebeldes, se estarán presentando la murga de los Abuelos de la Tercera edad; "Otra Chance" pertenecientes, al igual que los chicos al Hogar Pantalón Cortito, Los Tumbados de la Bartola oriunda de Brandsen, Por Siempre Murgeros de Castellar de la localidad de Morón, Los Vaguitos de los Hornos y cierra el encuentro "Pactos de Negros". 

Cabe resaltar que el vestuario fue confeccionado por los mismos integrantes de los Rebeldes que se identifican con el plateado, azul y rojo. Por otro lado, las canciones fueron escritas por ellos mismos expresando sus problemáticas y su visión del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario