Las organizaciones populares se movilizan contra las reformas de cambiemos - FM Raices Rock 88.9

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las organizaciones populares se movilizan contra las reformas de cambiemos

Ritmo y Sustancia entrevistó a Gildo Onorato, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, para hablar sobre la movilización en contra de las reformas laborales y previsionales del Gobierno Nacional. "Macri profundizó todos los problemas sociales de la Argentina" concluyó.



Las organizaciones sociales y populares como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, Frente Popular Dario Santillan, entre otras, llevaran a cabo una movilización al Congreso Nacional en contra de las reformas propuestas por la gestión de Cambiemos que repercute directamente en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Gildo Onorato, dirigente de la CTEP, sostuvo que el Gobierno transfiere el dinero de los pobres a la burocracia estatal y a los ricos, mientra pregona políticas de exclusión y descarte sin tener en cuenta las desigualdades entre las clases sociales.

Por otro lado, el dirigente social denunció que el Gobierno "profundizó todos los problemas sociales de la Argentina" y añadió que se niegan al dialogo social para resolver las cuestiones que maltraen al pueblo.

"Los problemas en la Argentina se resuelven con la interacción con el Estado y el poder Ejecutivo. Queremos que nuestros compañeros accedan a un trabajo, alimento y programas de estudio y salud" manifestó Onorato, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Con respecto a la incorporación de diversas organizaciones sociales y populares a la movilización, Gildo expresó que la unidad de los distintos sectores es fundamental para representar a las clases mas vulnerables.  "Estamos institucionalizados como representantes" sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario