Rieles de la Patria se presentan este domingo en el Coliseo Podestá - FM Raices Rock 88.9

viernes, 9 de marzo de 2018

Rieles de la Patria se presentan este domingo en el Coliseo Podestá

Ritmo y Sustancia habló con Diego Bezzi, actor en Rieles de la Patria, para contar la obra que se estará presentando este domingo a las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá. 




La obra se presenta el domingo a las 21 horas en el Teatro Coliseo Podesta y forma parte del ciclo "Ciudad en Escena". Está protagonizada por Diego Bezzi, María José Bonilla Mayer, Flavio Bosco, Rosario Farías, María Eugenia Molinuevo, Mauro Panuncio y Amelia Pugliese. Rieles sobre Patria con dirección y puesta en escena de María Guillermina Andrade, narra la historia de tres mujeres empleadas del ferrocarril que, una estación de trenes sitiada por la guerra, debaten entre su deber patriótico o su deseo por liberarse y ser parte de la resistencia.

Diego Bezzi detalló que la obra es "muy poética y bella con respecto a la puesta de escena" y agregó que el relato toca varios topicos como: el vaciamiento de los ferrocarriles, la resistencia, el poder,  el amor.

"Es un mensaje muy potente y gracioso" aseguró el actor que conforma el elenco de la obra que se presenta este domingo a las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá.

Rieles de la Patria se gestó en el Sportivo teatral de Ricardo Bartis, dentro de un taller coordinado por Mariano González y la idea principal esta basada en la película “Trenes rigurosamente vigilados” de Jirí Menzel estrenada 1966 en Checoslovaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario