Concejales por Unidad Ciudadana denunciaron alimentos en mal estado en los comedores escolares. - FM Raices Rock 88.9

miércoles, 14 de marzo de 2018

Concejales por Unidad Ciudadana denunciaron alimentos en mal estado en los comedores escolares.

Ritmo y Sustancia dialogó con Gaston Castagneto, para hablar sobre el pedido de los concejales de Unidad Ciudadana para que el municipio de explicaciones por el situación de los alimentos que han llegado en mal estado a los comedores escolares.

 

A raíz de los alimentos en mal estado entregados a los comedores escolares, desde el bloque de concejales por Unidad Ciudadana de la ciudad de La Plata realizaron un presentación para que la administración de Julio Garro explique la situación que atraviesa la alimentación de los alumnos.

Gaston Castagneto, concejal por Unidad Ciudadana, explicó que la información de los alimentos en mal estado en los comedores escolares, fue aportado por los directivos de las instituciones y los trabajadores sociales en el territorio.  

Además, el concejal Castagneto, agregó que existen varios factores que permiten la mala alimentación de los chicos dado que las condiciones de compra de los productos impuesta por el municipio son "deplorables". "El estado no está para complicar la vida a las personas sino para ayudarlas" concluyó.

Con respecto al Fondo Educativo Municipal, el concejal por Unidad Ciudadana manifestó que todavía no se han iniciado las obras correspondientes al presupuesto del 2017, "Son 90 millones de pesos que no se ejecutaron"

"Si la comida llega en mal estado a las aulas, los chicos se nos mueren" sentenció y añadió que es urgente reparar las condiciones alimentarias antes que las de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario